Tasmania
Foto/ilustrativa/Google

Un lamentable hecho se registró en una escuela de la isla de Tasmania, en el sureste de Australia, donde cuatro niños perdieron la vida y cinco más resultaron heridos, luego de que el viento levantara un castillo inflable donde jugaban los pequeños, así lo confirmaron las autoridades.

«Estos niños estaban celebrando su último día de escuela, en lugar de eso, todos estamos de luto por su pérdida», dijo a los medios el comisionado de policía de Tasmania, Darren Hine.

Según indicaron las autoridades, cuatro de los heridos se encuentran en estado críptico, mientras que uno más resultó con lesiones severas. Asimismo, precisaron que fue una fuerte ráfaga de viento que levanto el inflable, desde donde los niños cayeron a una altura de aproximadamente 10 metros.

Por ahora, la Policía no ha confirmado qué se usó para anclar el castillo al suelo, ni ha revelado las identidades de las víctimas.

El lamentable hecho ocurrió mientras el colegio de primaria The Hillcrest, celebraba las fiestas de fin de año para sus estudiantes.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio