in

VIDEO. Con pistola taser, policía ‘controló’ a mujer que amenazó con cuchillo a clientes de una tienda

«¡Suelta el cuchillo ahora!», se escucha decir al policía mientras la mujer permanece parada

taser policia controlo mujer cuchillo
Fotos tomadas del video.

En video quedó registrado el momento en el que un policía desarmó a una mujer que amenazó e intimidó con un cuchillo a varias personas que estaban dentro de una tienda en Estados Unidos.

Según la Policía local, la mujer identificada como Brandy ingresó al supermercado con un ladrillo, acto seguido, encontró una navaja que vendían en el mismo almacén y procedió a tomarla para amenazar a los empleados.

“Suelta el cuchillo… suelta el cuchillo. ¡Suelta el cuchillo ahora!”, se escucha decir al agente mientras la mujer permanece parada.

Lea también
Un muerto y cinco heridos en un tiroteo en una iglesia cerca de Los Ángeles

Luego de que la policía le insistiera varias veces a la mujer para que soltará el cuchillo, procedió a inmovilizarla con una pistola taser aprovechando el momento en el que esta persona se dio la vuelta para que el disparo no pudiera lastimarla.

Según las autoridades, la mujer había consumido aproximadamente cuatro gramos de metanfetamina por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital. Además, afirmaron que la mujer antecedentes penales en varios condados de Florida.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias