Foto. Policía

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Bogotá sorprendió a un hombre que distribuía y vendía ilegalmente pasajes y tarjetas TuLlave a los usuarios del sistema.

El hombre se ubicaba en el barrio Yomasa en la localidad de Usme cuando fue hallado por miembros de la Policía quienes habían sido alertados de este comportamiento mediante denuncias ciudadanas.

Al llegar las patrullas de reacción del sistema al lugar, se encontró que el sujeto tenía en su poder 110 tarjetas con las cuales vendía pasajes y las distribuía a los usuarios inocentes de este comportamiento ilegal y contrario a la convivencia.

Las tarjetas fueron recuperadas por la Policía y posteriormente fueron bloqueadas, mientras que se impuso un comparendo al responsable de los hechos por una suma superior a los 800.000 pesos.

Estos operativos de la Policía Metropolitana se realizan bajo el marco de la estrategia seguridad humana y como parte de los despliegues realizados para evitar el crimen en el sistema integrado de transporte público de Bogotá.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio