Minuto30.com.- El comité de seguridad y convivencia, que se reúne periódicamente previo a los partidos como local del equipo Jaguares de Córdoba, definió la logística y medidas a tomar para este miércoles en el partido de la final del Torneo Postobón I.

Foto Meridiano

Foto Meridiano Córdoba

Cerca de nueve mil espectadores son esperados en gradas de los diferentes niveles de la tribuna de occidente del escenario de los Monterianos.

Las boletas para el partido de este miércoles tienen los siguientes precios  tercer nivel $20.000oo preferencial $30.000oo y silletería $40.000oo Solo se permite la entrada de niños mayores de 8 años con  boleta  paga.

No se acepta el ingreso de objetos contundentes y/o corto punzantes “la barra los de siempre”  podrá ingresar los trapos, banderas, instrumentos. No se permite el ingreso de barras y camisetas rojas de América de Cali.

Cerca de medio millar de efectivos de la policía velarán por el buen desarrollo del evento. Un escuadrón del ESMAD y carabineros estará dispuesto para custodiar y neutralizar cualquier intento de desorden.

El Alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, hizo un llamado a todos los aficionados para que disfruten a plenitud el espectáculo deportivo y tengan un comportamiento ejemplar antes, durante y después del partido.

El mandatario destacó que los residentes de esta zona del Caribe colombiano, no son de naturaleza violenta y por lo tanto espera lo mejor de su gente, para no tomar medidas restrictivas. Información Torneo Postobón.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio