Tarazá
Foto de Tarazá. Tomada del medio NP Noticias

En el municipio de Tarazá, Antioquia, se registró la muerte violenta de una persona el pasado lunes festivo 22 de marzo.

Según el reporte entregado por el Departamento de Policía de Antioquia, los hechos se registraron en el sector conocido como el Alto de La Vara, ubicado en la vía al corregimiento de La Cacuana, a una hora del casco urbano de Tarazá.

Las autoridades detallaron que la víctima quien fue identificado como Jason T. de 30 años de edad, presentaba «heridas en región parietal lado derecho, región mamaria lado izquierdo y decapitación»,recoge el informe.

Lo que se sabe del crimen en Tarazá

Según recogen medios locales, la víctima, quien era mototaxista y trabaja en una finca de la zona, fue abordado por unos sujetos que lo bajaron de la moto y lo mataron.

En el momento del crimen, el hombre se movilizaba en compañía de su compañera sentimental, según detallan medios locales.

La inspección técnica a cadáver realizada por personal Unidad Básica de Investigación Criminal Tarazá. Diligencias dejadas a disposición de la Fiscalía de Taraza.

LEA TAMBIÉN: Condenaron a sujeto que mató a golpes a un hombre, al interior de la estación de Policía Candelaria

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio