Tarazá declara calamidad pública
Foto referencia

La Defensoría del Pueblo denunció una «incursión armada» en el corregimiento El Doce, del municipio de Tarazá, el pasado 01 de diciembre, lugar hasta donde llegaron hombres armados para disparar en contra de dos personas que se encontraban en un establecimiento comercial.

«Se presentó incursión armada en el corregimiento El Doce, municipio de Tarazá, en el Bajo Cauca antioqueño, donde hombres armados atacaron a dos personas en un establecimiento comercial. Una persona más resultó herida levemente cuando corría para resguardarse», escribió la Defensoría del Pueblo en Twitter.

Según indicaron las autoridades, las víctimas son dos hombres de entre 20 y 25 años de edad, quienes aún no han sido identificados. «Mediante llamada telefónica se tuvo conocimiento de un posible hecho presentado en zona rural, por lo que se toma contacto con unidades del Ejército Nacional, quienes hacen presencia en el lugar», afirmó el reporte de la Policía.

Entre tanto, la Defensoría del Pueblo solicitó a la alcaldía “convocar a un comité de justicia transicional” con el fin de analizar lo sucedido, y además indicó que funcionarios de la entidad llegarán hasta el lugar para “prevenir un desplazamiento masivo”.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio