Las taquillas de servicios tributarios de la Alcaldía de Medellín solo atenderá de manera virtual
Foto: Alcaldía de Medellín

La Alcaldía de Medellín dio a conocer que las taquillas de Servicios tributarios atenderán solo de manera virtual entre el 7 y el 9 de abril y solo lo hará en los horarios habituales, de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.

Sobre esta modificación, El subsecretario de Ingresos, Henry Alejandro Morales Gómez dijo que lo que se busca es “disminuir las probabilidades de contagio que se pueden presentar en zonas de aglomeración, especialmente por el momento crítico de salud que enfrenta la ciudad por el aumento de casos de Covid-19”.

La Administración Municipal aclaró que el canal virtual de interacción, será atendido directamente por personal de la Secretaría de Hacienda.

¿Cómo ingresar a la taquilla virtual?

La Alcaldía explicó que los usuarios podrán ingresar a través de la página web del municipio: www.medellin.gov.co en el botón Taquillas Virtuales.

Indicó que los trámites más recurrentes son los relacionados con los duplicados de las facturas de predial e industria y comercio. Sin embargo, la Subsecretaría de Ingresos se encuentra en corte de facturación según la resolución de Confis, por tanto, “acercarse a solicitar duplicados de estas facturas es inocuo porque no tenemos facturación dispuesta para esta semana” confirmó el subsecretario de Ingresos.

Por otro lado, se prevé que la atención de esta manera se de hasta el 12 de abril, sin embargo, la Alcaldía dará información sobre la atención a partir de este día enmarcados en los indicadores de casos de contagio por Covid-19.

Le podría interesar:

Lea también: Ya puede agendar su cita en EPM para la revisión de su red de gas natural

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio