Tappsi elegida como la mejor aplicación de Colombia 2013 en The App Date Awards

Minuto30.com.-El premio a la mejor aplicación de Colombia 2013, entregado por The App Date, fue para Tappsi, una plataforma diseñada para solicitar servicio de taxi a través de un dispositivo móvil de manera segura y efectiva.

Foto Archivo
Foto Archivo

Tappsi, ha tenido un alto impacto en la sociedad y en la vida cotidiana de los usuarios, facilitando  el acceso al servicio de taxi en algunas de las principales ciudades del país: Bogotá, Barranquilla, Medellín y  Cartagena.

“Sin duda alguna Tappsi es una aplicación insignia en Colombia. La decisión del jurado fue unánime y, debido al impacto que este proyecto ha tenido en la cotidianidad de los colombianos, celebramos este galardón y consideramos que es un justo ganador” Afirmó Álvaro Buenaventura, Gerente Regional The App Date.

Mediante este evento quedó demostrado que las aplicaciones no son sólo para uso en dispositivos móviles, hoy su función en variedad de dispositivos permitió generar una fabulosa experiencia multitemática” aclaró Buenaventura.

En la categoría iOS la aplicación ganadora fue Colombia Lista, una plataforma que busca promover la educación financiera en hogares de bajos recursos en las zonas rurales del país.

La mejor aplicación para la categoría Android fue Mr. Spots, este novedoso proyecto educativo brinda reflexiones, análisis y enseñanzas a los niños acerca de los contenidos de libros infantiles.

Finalmente, Simit, obtuvo el premio a la mejor aplicación para Blackberry pues brinda a los usuarios la posibilidad de consultar el estado de cuenta del Sistema Integrado de Información de Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito. Con esta aplicación los usuarios pueden informarse acerca del estado de sus comparendos, las resoluciones vigentes, acuerdos de pago y  suspensión de licencias.



Mascotas perdidas y en adopción