Contemplar y respirar el fascinante aroma del Tapete de Flores es uno de los planes más esperados en la Feria de las Flores de Medellín, para que sus visitantes, locales y extranjeros, disfruten de toda una experiencia multisensorial alrededor de las flores. Convirtiéndose en la silleta más grande de la ciudad, entrega como símbolo y homenaje a la tradición silletera de la región.

El diseño del Tapete está inspirado en el aire, en el milagro de la respiración y la fortuna de sentir de nuevo los aromas de la naturaleza. Respirar al ritmo de las flores es la magia de la experiencia que desea que disfruten todos sus visitantes.

También le puede interesar…

Por primera vez el Tapete estará acompañado por la interpretación de una obra musical inédita “Flor de Iris” inspirada especialmente en el diseño de este año. Bajo la dirección del pianista y compositor
Santiago Bertel acompañado de un ensamble de músicos expertos en jazz de la ciudad, interpretarán ritmos acompasados entre la cumbia colombiana, el bambuco antioqueño y ritmos latinos, jugando con el
jazz para ofrecer una experiencia multisensorial a todos los visitantes.

Sin duda será un espacio para contemplar y meditar a través del movimiento de las flores, el aroma de sus pétalos y la armonía de la música. Las especies de flores que vestirán la plazoleta central del Centro Comercial Santa Fe serán Petunias rojas, rosadas, morada, fucsias, azules y blancas en compañía del Merigold amarillo y naranja que brindarán una experiencia de contemplación a través de un mandala en movimiento.

El Tapete de Flores en su versión número 11 llega del 27 de julio al 4 de septiembre del 2022.

Además, al rededor de 60 emprendedores tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos tradicionales a todos los visitantes que acudan a la variada programación que se disfrutará en el marco de la Feria de las Flores.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo