tapabocas-restricción

Luego de que el presidente Iván Duque, anunciara que se elimina en uso del tapabocas en los espacios cerrados, siempre y cuando se cumpla con los parámetros establecidos, las opiniones de algunas personas sobre esta decisión, parecen estar divididas, pues no a todos consideran que sea una determinación prudente.

Por esta razón, Minuto30 salió a las calles a conversar con los paisas, sobre qué opinan acerca de la flexibilización de esta medida, que fue impuesta desde el inicio de la pandemia por Covid-19 en 2020, y que cobró la vida de miles de personas en Colombia y el mundo entero.

Una buena parte de los entrevistados, cree que la decisión de usar o no el tapabocas en los espacios cerrados, es un tema personal que cada persona debe manejar, pues pese a que el Gobierno haya quitado la medida, cada quien decide la forma de cuidarse y las precauciones que quiera tomar.

Sin embargo, otras personas, especialmente aquellos con una edad superior a los 45 años, consideran que no fue una buena decisión, pues el tapabocas ayuda a evitar los contagios, pero sobre todo, temen que la pandemia se vuelva a disparar en el país, por lo que prefieren seguirlo usando así ya no sea una obligación.

Y, como era de esperarse, son los más jóvenes quienes, en su mayoría, están de acuerdo con esta decisión, pues consideran que desde hace un buen tiempo, muchas personas dejaron de utilizar el tapabocas, por lo que no es novedad que ya no se deba utilizar, pese a la reciente reglamentación del Gobierno.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio