El mundo entero esta presenciando con asombro total como en pleno siglo XXI una democracia liberal occidental termina convertida en una dictadura. La mayor crisis política, económica y social que pueda sufrir una sociedad, es la consolidación de un poder dictatorial para regir su destino.

Habían quedado en el pasado los perversos recuerdos de las dictaduras del Cono Sur en América Latina, donde las sociedades de aquellos países sufrieron la opresión, los homicidios y la violación de todas las libertades democráticas. También lo padeció Europa con las siniestras dictaduras de Franco en España, Mussolini en Italia y la peor de las dictaduras que haya conocido el hombre, el dominio del partido Nazi, el cual devastó a Europa en la guerra mas sangrienta de todos los tiempos con más de 60 millones de muertes, La II Guerra Mundial.

Esos son los recuerdos de lo que deja el ascenso al poder de un régimen totalitario que elimina todas las libertades del hombre y de esta manera consolidan un poder dictatorial. El Expresidente Álvaro Uribe fue el muro de contención para evitar que el socialismo Chavista ingresara a Colombia y denunció cientos de veces como los terroristas de las Farc estaban aliados con el gobierno Venezolano para expandir el Socialismo del siglo XXI en nuestra patria.

El silencio cómplice del gobierno de Juan Manuel Santos y sus aliados políticos de la unidad nacional, se reían y se burlaban del término Castro-chavismo, creado por Uribe para alertar al mundo de lo que se estaba gestando en Sur América, alegaban que eran invenciones del Expresidente para ganar el Plebiscito y que no eran un peligro para el continente los gobiernos de Venezuela y Cuba.

Pues bien otra vez tuvo la razón Uribe y la dictadura Cubana solo se demoró 18 años para acabar por completo la democracia en Venezuela. El país más rico del mundo en reservas petroleras, la cuna del libertador y símbolo de la democracia en América latina, había terminado como Estado de Derecho, para dar paso a una de las más perversas dictaduras que hayamos conocido, la Narco- dictadura, en alianza con los militares y financiada por petróleo, la mezcla perfecta para expandir su poder por el resto de América. Esto fue el resultado del Castro- Chavismo; la dictadura de Maduro en Venezuela.

Lo más preocupante para nuestro país es que la amenaza de la expansión del Socialismo en Colombia está más latente que nunca gracias al nefasto gobierno del Presidente que tenemos. Santos le entregó todo el poder que las Farc han querido para expandir su modelo Narco- Socialista en Colombia, tendrán curules en el Congreso, no pagarán ni un día de cárcel, no devolverán todos los bienes que robaron a la sociedad o consiguieron por narcotráfico y serán la continuación del Castro-Chavismo ahora en Colombia.

Y si aún no creemos, que esto pueda suceder en nuestro país solo miremos a Venezuela. Estamos a tiempo de reaccionar para derrotar en las próximas elecciones a todos los aliados de Santos y las Farc y reorientar los acuerdos de paz, con verdadera justicia sin impunidad para los terroristas y bloquear todo el poder político que este gobierno les quiere entregar.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio