Foto: Twitter / Vanguardia.

Como si estuviera en un hotel, así estaba Iván Moreno Rojas en la cárcel de San Gil, Santander, pues tenía su celda llena de lujos y elementos que no son autorizados dentro de las cárceles del país.

Elementos como una máquina masajeadora, una elíptica, una nevera, licuadora, horno microondas, un Ipad, un comedor, un computador, una hielera con juego de copas, entre otros lujos, fueron hallados dentro de la celda del exalcalde de Bucaramanga condenado por los delitos de concusión, tráfico de influencias e interés indebido de contratos.

“Hicimos la verificación pertinente a los elementos de uso permitido y efectivamente había algunos elementos que fueron relacionados en su momento y que no podían estar al interior del establecimientos, fueron retirados y entregados a sus familias. Eso hace parte de la investigación al establecimiento y a funcionarios responsables de custodia y vigilancia”, informaron las autoridades para medios locales.

Por su parte, también informaron que se habría una investigación por los presuntos hechos de favoritismo para Iván Moreno, pues se conoció que ha recibido permisos de 72 horas para salir de la cárcel, detalló el medio Vanguardia.

De igual forma, el medio ya citado indicó que el director regional de Santander informó que “en una de las visitas verificamos que fue autorizado permiso excepcional por parte de la dirección del establecimiento, la Dirección Regional y General no tuvieron conocimiento de esta situación, por lo tanto actualmente la dirección general está adelantando una investigación disciplinaria».

Esta es la lista de los lujos que tenía el condenado político:

Foto tomada del medio Vanguardia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Invitado David Suárez