Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Tan juiciosos! “Poquiticas” sanciones le esperan al Medellín en 2024

Solo dos jugadores “poderosos” están sancionados en la Liga BetPlay

Publicado por: SoloDuque

jugadores de Deportivo Independiente de Medellín (DIM
Fotografía de archivo de jugadores de Deportivo Independiente de Medellín (DIM). EFE/Ricardo Rimoli

Minuto30.com .- En las últimas horas se conocieron las sanciones que deberán cumplir en 2024 varios equipos, algunos jugadores y personal de apoyo por actuaciones ocurridas en las últimas fechas del fútbol profesional colombiano en 2023.

Las sanciones de Independiente Medellín

Solo dos jugadores están sancionados en la Liga BetPlay por parte del Deportivo Independiente Medellín.

Joaquín Varela y José Ortiz no podrán hacer parte del primer partido del fútbol profesional colombiano, por sanción confirmada por parte de la Dimayor.

Otros equipo sancionados en la A

Jugadores de Junior, Pereira, Atlético Nacional, Cali, Once Caldas, la Equidad, Tolima y América también se encuentran entre los sancionados.

Lea también: Qué “viajao” de sanciones las que tiene Nacional para el 2024

Personal de apoyo de Aguilas Doradas, Tolima y Nacioanla; además, la plaza del equipo verdolaga y la del Cali tendrá sanciónes importantes.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

Aquí Más Noticias de Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.