Foto: @ShababSaudiFc

El técnico argentino Jorge Almirón, que hace un poco más de un año fue el estratega de Atlético Nacional, volvió a ser despedido de un equipo, y esta vez del club árabe Al Shabab, elenco en el que no llevaba ni seis meses, pero donde no tuvo un desempeño óptimo.

El entrenador había salido de Atlético Nacional después de mitad de año de 2018, y luego se ubicó en San Lorenzo de Almagro, equipo en el que tampoco pudo quedarse por más de un año, pues tenía al club cerca del descenso. Sin embargo, tuvo la oportunidad de viajar al extranjero y dirigir en Arabia, pero su club también lo desvinculó.

Es de anotar que, desde 2009, cuando Almirón comenzó su carrera de técnico, solo ha conseguido tres títulos, todos con Lanús, equipo al que llevó a la final de la Copa Libertadores en 2017. Después de ese gran logró, llegó a la institución paisa entre bombos y platillos, pero su mala actuación en el certamen internacional, y la dolorosa derrota en la final ante Deportes Tolima, de local, hicieron que no continuara en el equipo.

Ahora suena para dirigir a Boca Juniors de Argentina, aunque hasta el momento solo es un rumor, pues el colombiano Reinaldo Rueda pareciera ser el más opcionado a quedarse con ese puesto.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio