Minuto30.com .- La Policía Antioquia, dio captura a un integrante del combo delincuencial “Los Picua”, que delinque en la comuna 13 de la ciudad de Medellín, barrio 20 de Julio, esta diligencia se llevó a cabo en un inmueble ubicado en el barrio El Cementerio de Támesis Antioquia.

En esta operación se logró la captura de:

Manuel Antonio Arias Solorzano, integrante del combo 'los picua' de la Comuna 13. Foto: Policía <a class=

Antioquia» src=»https://staticprd.minuto30.com/wp-content/uploads/2013/11/picua3.jpg» width=»680″ height=»700″ /> Manuel Antonio Arias Solorzano, integrante del combo ‘los picua’ de la Comuna 13. Foto: Policía Antioquia

Manuel Antonio Arias Solórzano, quien presenta una herida con arma de fuego a la altura de la pierna izquierda, ya que al momento en que el personal policial ingresaba a la vivienda, el individuo agredió a uno de los uniformados e intentó emprender la huida con un bolso que contenía en su interior 52.3 gramos de base de coca y $250.450 en dinero en efectivo.

En el momento de la captura se identificó con un documento falso perteneciente a Andrés David Garcés Ospina, natural de Lorica Córdoba, pero tras corroborar su identidad se estableció que su verdadera identidad es Manuel Antonio Arias Solórzano; al solicitar sus antecedentes este presenta, un historial delictivo por los punibles de Hurto Calificado y agravado

Base de coca incautada a Manuel Antonio Arias Solorzano, integrante del combo 'los picua' Foto: Policía Antioquia

Base de coca incautada a Manuel Antonio Arias Solorzano, integrante del combo ‘los picua’ Foto: Policía Antioquia

Además le figura además una Orden de Captura Vigente emanada por parte del Juzgado Tercero Penal del Circuito de Medellín para cumplir condena de 114 meses de prisión, en un proceso del 3 de julio de 2013 por Fabricación, Trafico o Porte de Armas de Fuego o Municiones, posee varias investigaciones por de Fuga de presos Art. 448 del C.P.

También se establece que este sujeto tiene orden de captura por Lesiones Personales, Violencia Contra servidor Público, en hechos presentados el 5 de mayo del presente año, en el barrio 20 de Julio, donde fue capturado por encontrarse consumiendo sustancias alucinógenas y al emprender la huida, hirió con arma de fuego a dos patrulleros adscritos a la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y quien minutos después fue capturado con una Pistola, marca Glock, calibre 9mm, con 11 cartuchos y un proveedor, sin permiso para porte o tenencia.

Dinero encontrado a Manuel Antonio Arias Solorzano, integrante del combo 'los picua' . Foto: Policía Antioquia

Dinero encontrado a Manuel Antonio Arias Solorzano, integrante del combo ‘los picua’ . Foto: Policía Antioquia

Por estos hechos se le dicto medida de aseguramiento en el centro carcelario Pedregal, pero por el hacinamiento de ese momento en las cárceles el capturado no fue recibido de inmediato y fue trasladado hasta la Estación de Policía Belén de donde se fugó.

El sujeto capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición Fiscalía 035 Seccional Támesis Antioquia con Medida de Aseguramiento en Centro Carcelario.

Casa donde se dio captura a Manuel Antonio Arias Solorzano, integrante del combo 'los picua' . Foto: Policía Antioquia

Casa donde se dio captura a Manuel Antonio Arias Solorzano, integrante del combo ‘los picua’ . Foto: Policía Antioquia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio