El Museo de Arte Moderno de Medellín abre sus puertas al público este 2 de septiembre con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para ofrecer una experiencia de visita segura.
Aunque el Museo de Arte Moderno de Medellín ha elaborado un protocolo de bioseguridad, también invita a tener medidas de precaución para evitar el contagio y la propagación del virus, por eso se debe tener en cuenta:
– En caso de presentar síntomas de gripa, abstenerse de visitar el Museo.
– Al ingreso se tendrá una estación para control de temperatura.
– Todos los visitantes deben lavarse las manos antes de ingresar.
– El uso del tapabocas es obligatorio durante todo el recorrido.
– El aforo de las salas del Museo está restringido al 30% de su capacidad.
– Se sugiere conservar una distancia física de dos metros en todo momento.
En cuanto a la reapertura gradual del Museo, los asistentes podrán visitar las exposiciones que se encuentran en las salas del edificio Talleres Robledo: “Libia Posada. Definición del horizonte” y “David Escobar Parra. Tiempo de perros mudos”. Ambas exposiciones cuentan con un recorrido sugerido y la información se podrá descargar a través de un código QR ubicado en las salas.
Sin embargo, es de resaltar que el Museo continuará ofreciendo programación para sus públicos en sus canales digitales; además, el ingreso será con aporte voluntario sugerido. Para esto se habilitarán diferentes canales de pago.
Por su parte, la Tienda del Museo abrirá sus puertas para atención presencial con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para mitigar el riesgo de contagio. Así mismo, continuará con el servicio de domicilios.
Para mayor información:
Aquí te contamos un poco más para que planees tu visita a nuestras instalaciones: https://t.co/FdEmlGXuhi
— Museo Arte Moderno (@MAMmedellin) September 1, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios