Es conocida por ser la bellísima hija de la autoridad más importante de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone, pero ahora la modelo de 26 años ha conseguido hacerse con un nuevo trabajo que dista bastante del de papá. Así, Tamara es la nueva cara y cuerpo de la firma de lencería “Ultimo”.

La modelo fue fotografiada con diferentes conjuntos de ropa interior, desde prendas con topos en blanco y negro hasta las más salvajes de animal print. Pero, sin duda, la más provocativa, sin perder ni un ápice de sofisticación, fue la del motivo florarl.
Un conjunto en rojo y negro con motivos florales que Tamara se puso antes de sacar la artillería pesada con el que aparenta ser la pieza estrella de la nueva colección de Ultimo, el push-up en negro azabache.

Aparte, está decidida a lanzar una línea de productos del cuidado del cabello, como primer paso para convertirse en una futura empresaria. Y es que la joven ha dicho alto y claro: “No soy la típica niña de papá. Soy una mujer joven apasionada, con aspiraciones y ambiciones”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios