La taekwondista colombiana Andrea Ramírez Vargas cae en cuartos por un ajustado 30-31

taekwondista colombiana Andrea Ramírez Vargas
Andrea Ramírez Vargas (i) de Colombia combate frente a Rukiye Yildirim (d) de Turquía en los cuartos de final de -49kg femeninos de Taekwondo durante los Juegos Olímpicos 2020, este sábado en el recinto de Makuhari Messe en Tokio (Japón). EFE/ Miguel Gutiérrez

Tokio, 24 jul (EFE).- La taekwondista colombiana Andrea Ramírez Vargas cayó este sábado en los cuartos de final de la categoría de hasta 49 kilos frente a la turca Rukiye Yildirim, en un encuentro ajustadísimo que terminó en 30-31 para la de Sogamoso.

Ramírez y Yildirim protagonizaron un reñido encuentro en el que sus respectivos entrenadores solicitaron sendas revisiones, que fueron rechazadas por los árbitros del encuentro, disputado en el centro de convenciones Makuhari Messe de Chiba, al oeste de la capital.

Lea también
Clavadistas antioqueños se alistan para competencias internacionales

La colombiana todavía puede optar a la repesca y luchar por el bronce si Yildirim logra colarse en la final.

Para ello, la turca tendrá que vencer a la española Adriana Cerezo Iglesias, que en las rondas preliminares avanzó implacable frente a la número dos del mundo, la serbia Tijana Bogdanovic (14-4), y la china Wu Jingyu (33-2) en su camino hacia el oro.

Siga leyendo

Esta sería la plata que recibirán los colombianos que ganen medallas en Tokio

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram