Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Fotos y video: ¡Un caos total! Vía al Mar, que lleva a San Cristóbal, está totalmente colapsada por derrumbes

Este martes la movilidad en Medellín está hecha un caos, pero San Cristóbal parece ser el punto más crítico. Así está la cosa.

Publicado por: Minuto30.com

San Cristóbal
Cortesía

La movilidad este martes, 5 de abril, está totalmente colapsada en Medellín, incluso para salir de la ciudad, y así se puede apreciar en la vía al Mar, que comunica a San Cristóbal y que lleva a otros municipios de Antioquia.

Según lo indicó la Policía de Carretera, en esa vía se presenta cierre total desde las 6:40 de la mañana, justo en toda la entrada del corregimiento de San Cristóbal.

La razón del cierre, según indicaron las autoridades, es la caída de piedras y lodo.

Autoridades ya están en San Cristóbal

Con el fin de devolver la tranquilidad, en el sitio se encuentra personal de movilidad Medellín realizando maniobras de regulación y desviando el tráfico por la vía antigua.

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.