La modelo Elizabeth Loaiza hizo que grabaran su cirugía abierta en sus glúteos de extracción de biopolímeros y mostró todo lo que retiraron de sus nalgas. Hace poco publicó algunas fotografías de como se le vía sus glúteos con pantalón.

Elizabeth publicó cinco fotografías para mostrar su nueva forma, y es que a la modelo le retiraron gran parte de sus glúteos tras la cirugía por biopolímeros. “Amando a mi nueva yo. Sin veneno en mi cuerpo. Plana, pero plena. La salud es algo súper valioso, es un tesoro. Los biopolímeros son una bomba de tiempo”, escribió en su últimos post de Instagram.

La operación fue el pasado mes de agosto y tuvo una duración de 2 horas y 50 minutos sin ninguna complicación, aunque tuvo que quedarse hospitalizada por algunos días.

En la grabación el doctor iba explicando paso a paso y mostrando gran parte del procedimiento que tuvo que realizarse a la modelo, quien hace años se aplicó biopolímeros y ahora lucha para que exista un ley que controle el uso y quienes lo aplican.

En redes sociales le han preguntado si se retiro toda la cola, en el clip se ve que le retiran cantidad de músculo, al parecer para retirar la mayor cantidad posible de este peligroso líquido.

“Plana, pero plena”: Elizabeth tras cirugía por biopolímeros

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio