¡Tablita, tablita! Elizabeth Loaiza mostró sus nalgas con pantalón

La modelo Elizabeth Loaiza hizo que grabaran su cirugía abierta en sus glúteos de extracción de biopolímeros y mostró todo lo que retiraron de sus nalgas. Hace poco publicó algunas fotografías de como se le vía sus glúteos con pantalón.

Elizabeth publicó cinco fotografías para mostrar su nueva forma, y es que a la modelo le retiraron gran parte de sus glúteos tras la cirugía por biopolímeros. “Amando a mi nueva yo. Sin veneno en mi cuerpo. Plana, pero plena. La salud es algo súper valioso, es un tesoro. Los biopolímeros son una bomba de tiempo”, escribió en su últimos post de Instagram.

Lea también
Video: "Son unos explotadores", 'Valentina Mor' habló sobre su video sexual viral, y de otros temas

La operación fue el pasado mes de agosto y tuvo una duración de 2 horas y 50 minutos sin ninguna complicación, aunque tuvo que quedarse hospitalizada por algunos días.

En la grabación el doctor iba explicando paso a paso y mostrando gran parte del procedimiento que tuvo que realizarse a la modelo, quien hace años se aplicó biopolímeros y ahora lucha para que exista un ley que controle el uso y quienes lo aplican.

En redes sociales le han preguntado si se retiro toda la cola, en el clip se ve que le retiran cantidad de músculo, al parecer para retirar la mayor cantidad posible de este peligroso líquido.

Lea también
Murió Gunther, camarero y gerente del Central Perk, en Friends

“Plana, pero plena”: Elizabeth tras cirugía por biopolímeros

Elizabeth Loaiza1

Elizabeth Loaiza Junca

Elizabeth Loaiza

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram