Así está la tabla del descenso en Colombia, con la Liga II en conteo regresivo

La fase de ‘Todos Contra Todos’ de la Liga BetPlay II-2021 ya está en conteo regresivo y en nueve jornadas más le dirá adiós  a los dos equipos que terminen de últimos en la tabla del descenso.

A la fecha, Atlético Huila y Deportivo Pereira son los dos clubes que perderían la categoría y el próximo año tendrían que jugar en la B.

De hecho, el equipo ‘Opita’ realizando una campaña para el olvido este semestre y por consiguiente parece tener sentenciada su suerte.

El representativo de la ciudad de Neiva, está en el sótano de la tabla del descenso, con 95 puntos y una marcada diferencia sobre los que lo anteceden. En la Liga II solo ha sumado siete puntos y salvo una remontada sin precedentes, es inminente que bajará a la segunda división.

Lea también
6 delincuentes de Los Pachelly fueron capturados en Bello, por distintos delitos

Respecto al segundo equipo que podría abandonar la primera división aún no hay nada dicho, pues hay una apretada puja entre Deportivo Pereira y Deportes Quindío, por mantener la categoría.

Previo a la fecha 12 de la Liga, el equipo ‘Matecaña’ aparece en la casilla 19 del escalafón, con 103 puntos; mientras que el conjunto ‘Cuyabro’ se sitúa en el puesto 18, con 105 unidades.

Por: @Jaider_Escobar

Tabla del descenso, previo a la fecha 12 de la Liga II-2021

tabla del descenso

Huila parece tener su suerte sentenciada

Huila y La Equidad 1
Foto: Dimayor
Huila y La Equidad 3
Foto: Dimayor

 

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram