La fase de ‘Todos Contra Todos’ de la Liga BetPlay II-2021 ya está en conteo regresivo y en nueve jornadas más le dirá adiós  a los dos equipos que terminen de últimos en la tabla del descenso.

A la fecha, Atlético Huila y Deportivo Pereira son los dos clubes que perderían la categoría y el próximo año tendrían que jugar en la B.

De hecho, el equipo ‘Opita’ realizando una campaña para el olvido este semestre y por consiguiente parece tener sentenciada su suerte.

El representativo de la ciudad de Neiva, está en el sótano de la tabla del descenso, con 95 puntos y una marcada diferencia sobre los que lo anteceden. En la Liga II solo ha sumado siete puntos y salvo una remontada sin precedentes, es inminente que bajará a la segunda división.

Respecto al segundo equipo que podría abandonar la primera división aún no hay nada dicho, pues hay una apretada puja entre Deportivo Pereira y Deportes Quindío, por mantener la categoría.

Previo a la fecha 12 de la Liga, el equipo ‘Matecaña’ aparece en la casilla 19 del escalafón, con 103 puntos; mientras que el conjunto ‘Cuyabro’ se sitúa en el puesto 18, con 105 unidades.

Por: @Jaider_Escobar

Tabla del descenso, previo a la fecha 12 de la Liga II-2021

Huila parece tener su suerte sentenciada

Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio