Minuto30.com- La tabla de la reclasificación, a diferencia de la del descenso, seguirá sumando en las fases que restan de la Liga Águila II -2017.

Atlético Nacional se mantiene como el líder del escalafón con 100 puntos, pero como ya tiene cupo asegurado a la Copa Libertadores, no puede acceder a los demás incentivos que entrega este escalafón.

Pero del ‘Verde’ hacia abajo, si hay muchas cosas en juego de cara a la entrega de cupos a torneos internacionales.

A la fecha Millonarios, aparece en el segundo lugar con 75 puntos y es el más firme candidato a quedarse con la plaza a la Copa Libertadores.

Sin embargo, si el equipo capitalino queda campeón en la Liga II, podría ser Independiente Medellín, de mantenerse tercero, el que asista al principal certamen de clubes del continente.

Por lo pronto, a pesar de haber quedado eliminado de manera prematura, ‘El Poderoso’ tiene cupo para la Copa Sudamericana, al igual que Independiente Santa Fe, América y Deportivo Cali.

De los citados, el conjunto ‘Azucarero’ es el que más tiene en riesgo su plaza, pues ya no está en competencia y tiene al acecho a Jaguares, a tres puntos. Atlético Junior, que es séptimo en la tabla, también tiene asegurada su presencia en Libertadores como campeón de la Copa Águila.

Tabla de reclasificación de la Liga

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio