nacional tabla de posiciones
La noche de este jueves 17 de marzo Atlético Nacional venció a Jaguares en el Atanasio Girardot por la fecha 11 de la Liga BetPLay I 2022. 3-1 fue el marcador final. Foto: Minuto30.com

Minuto30.com .- Concluída la fecha 11 del fútbol colombiano, la tabla de posiciones mantiene a Millonarios, Nacional y Tolima en los primeros puestos de la clasificación.

En una jornada que inició el pasado jueves y que concluyó este domingo, Millonarios se mantiene líder con 26 puntos, tres más que Nacional.

Tolima ocupa el tercer lugar con 22; cuarto Once Caldas con 19 y el «poderoso» se ubica quinto con 18 unidades, luego de vencer al América que quedó en el puesto 12.

Envigado y Junior comparten puntos con el DIM y ocupan los puestos 6 y 7 debido a la diferencia de goles. El grupo de los ocho lo cierra Alianza Petrolera con 16 puntos, mismos que Santa Fe, pero quien tiene 3 goles menos en la diferencia.

Pasto, Deportivo Cali y Unión Magdalena cierran la tabla de posiciones con 9, 7 y 6 puntos respectivamente.

LA FECHA 12

Este lunes 21 de marzo, solo un día después de cerrada la fecha 11, empieza a jugarse la 12. Jaguares-Unión Magdalena, Cali-Nacional, y Santa Fe – Bucaramanga son los primeros encuentros.

El martes juegan Once Caldas – Tolima, Patriotas- América; Miércoles: Cortuluá – Envigado, Equidad – Alianza Petrolera, Aguilas – Pereira, Medellín .- Millonarios. Y el viernes 25, luego de la fecha por Eliminatorias Sudamericanas, Junior recibe a Pasto.

TABLA DE POSICIONES FECHA 11

tabla de posiciones fecha 11

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio