Así quedó la tabla de posiciones, tras partidos del fin de semana

Cada vez está más apretada la tabla de posiciones de la Liga BetPlay II-2021, que ya sobrepasó la mitad de la fase de ‘Todos Contra Todos’.

El pasado fin de semana se cumplieron nueve partidos de la undécima jornada, que finalizará este lunes en Neiva, donde a partir de las 8:00 de la noche se enfrentarán Atlético Huila y La Equidad.

A pesar de su empate ante Deportivo Pasto, en el Estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional continúa como líder del campeonato, con 29 puntos y una cómoda ventaja sobre sus persecutores.

Lea también
Juan Diego Gómez, presidente del Senado, explica por qué se aprobó modificar la ley de garantías

De hecho, el que está más cerca del ‘Verde’ es Millonarios, que aparece segundo, con 22 unidades, a siete del conjunto antioqueño.

El ‘Albiazul’ cayó sorpresivamente cante Jaguares de Córdoba y desperdició la posibilidad de recortarle terreno a su antecesor.

Por su parte, Deportes Tolima, empató en su visita a Patriotas Boyacá, llegó a 20 puntos y se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones.

En la cuarta y quinta plaza, con 18 puntos cada uno, aparecen Alianza Petrolera y Envigado FC, que en las últimas jornada ha dado ventajas y así lo refleja su descenso en el escalafón de la Liga II.

Lea también
¡Atención! Suspenden el proceso fiscal contra posibles culpables de detrimento en Hidroituango

El grupo de los ocho lo cierran, en su orden: Atlético Junior, Deportes Quindío y Atlético Bucaramanga, todos con 17, igual puntaje que Jaguares, que lidera el extenso pelotón de los que aspiran colarse entre los parcialmente clasificados.

Por: @Jaider_Escobar

Tabla de posiciones, previo al partido de este lunes

posiciones 3

Resultados y programación

fecha 11 2

 

Nacional vs Pasto 1
Atlético Nacional se mantiene como el líder de la tabla de posiciones. Foto: Dimayor
Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram