Cada vez está más apretada la tabla de posiciones de la Liga BetPlay II-2021, que ya sobrepasó la mitad de la fase de ‘Todos Contra Todos’.

El pasado fin de semana se cumplieron nueve partidos de la undécima jornada, que finalizará este lunes en Neiva, donde a partir de las 8:00 de la noche se enfrentarán Atlético Huila y La Equidad.

A pesar de su empate ante Deportivo Pasto, en el Estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional continúa como líder del campeonato, con 29 puntos y una cómoda ventaja sobre sus persecutores.

De hecho, el que está más cerca del ‘Verde’ es Millonarios, que aparece segundo, con 22 unidades, a siete del conjunto antioqueño.

El ‘Albiazul’ cayó sorpresivamente cante Jaguares de Córdoba y desperdició la posibilidad de recortarle terreno a su antecesor.

Por su parte, Deportes Tolima, empató en su visita a Patriotas Boyacá, llegó a 20 puntos y se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones.

En la cuarta y quinta plaza, con 18 puntos cada uno, aparecen Alianza Petrolera y Envigado FC, que en las últimas jornada ha dado ventajas y así lo refleja su descenso en el escalafón de la Liga II.

El grupo de los ocho lo cierran, en su orden: Atlético Junior, Deportes Quindío y Atlético Bucaramanga, todos con 17, igual puntaje que Jaguares, que lidera el extenso pelotón de los que aspiran colarse entre los parcialmente clasificados.

Por: @Jaider_Escobar

Tabla de posiciones, previo al partido de este lunes

Resultados y programación

 

Atlético Nacional se mantiene como el líder de la tabla de posiciones. Foto: Dimayor

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio