Así está la tabla de posiciones, previo a los partidos de sábado y domingo

La tabla de posiciones de la Liga BetPlay II-2021 podría tener varios movimientos dentro del grupo de los ocho, por lo apretado que está este en la parte inferior.

En la parte alta, Atlético Nacional lidera el escalafón con 29 puntos y una cómoda ventaja sobre sus persecutores, lo que le garantiza mantenerse en el primer lugar por varias jornadas más.

Por su parte, Millonarios aparece segundo y también conservará esta posición por lo menos hasta la próxima jornada.

En la tercera casilla se ubica Deportes Tolima, que perdió la oportunidad de sobrepasar al ‘Albiazul’ y de descontarle al ‘Verde’, tras empatar 0-0 en el Murillo Toro, con Independiente Santa Fe.

Lea también
Continúan el desplazamiento masivo de campesinos por combates en Argelia, Cauca

El que sí aprovechó fue Atlético Junior, que derrotó 1-0 a Patriotas Boyacá, llegó a 20 y se catapultó al cuarto lugar de la tabla de posiciones.

De ahí hacia abajo todos llegan a la fecha 12 de la Liga, con la necesidad de sumar, pues el mínimo resbalón podría costarles son presencia dentro de los parcialmente clasificados.

Y es que entre Alianza Petrolera, que aparece quinto en el escalafón; y Deportivo Cali, que se sitúa en la casilla quince, solo hay cinco puntos de diferencia, lo que significa, en plata blanca, menos de dos partidos.

Lea también
¡Gol de Duque! Nacional en la final de la Copa BetPlay 2021

Por: @Jaider_Escobar

Tabla de posiciones, previo a los partidos de sábado y domingo

posiciones

resultados fecha 12

Junior se catapultó en el escalafón con triunfo ante Patriotas

Atletico Junior vs Patriotas 4

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram