El seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, dijo este miércoles en una entrevista en televisión que en 2013 advirtió a Luis Suárez de que tenía un “problema” de conducta, después de que el jugador, entonces en el Liverpool, mordiera a Branislav Ivanovic, del Chelsea.

El jugador de fútbol de la selección de Uruguay Luis Suárez (izq) saluda al entrenador del equipo Oscar Tabárez (der) al ser reemplazado en el partido ante Perú, el, 19 de julio de 2011, durante una semifinal de la Copa América 2011, en el estadio de la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina. EFE/Marcelo Sayão
“Me parece que tienes un problema y estoy a las órdenes”, le dijo Tabárez a Suárez por teléfono después del incidente, declaró este miércoles el técnico.
Tabárez explicó que “generalmente” no habla con los futbolistas y que ni siquiera tiene sus números de teléfono porque cuenta con integrantes en su cuerpo técnico que se encargan de ello, pero que en este caso consideró oportuno intervenir.
“En ningún momento (Suárez) me aceptó que tenía un problema”, continuó Tabárez, quien añadió que trató de “vincularlo con personas que le pudieran hablar del tema”.
No obstante, el ahora ariete del Barcelona valoró que el entrenador se pusiera a su disposición como “una cosa importantísima”, indicó Tabárez.
Montevideo, 29 abr (EFE).
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios