Cortesía

Metrosalud anuncia la suspensión temporal del servicio de hospitalización de la Unidad Hospitalaria (UH) San Javier debido a las intervenciones en la infraestructura física, desde este lunes 29 de mayo hasta el 8 de julio de 2023, para garantizar la seguridad de los pacientes que requieran del servicio de internación adultos.

Todos los usuarios asignados a este punto de la red Metrosalud, continuarán recibiendo los demás servicios en completa normalidad, entre los cuales están: consulta médico general, odontología, programas de enfermería, vacunación, laboratorio clínico, servicio farmacéutico, imágenes diagnósticas y urgencias, entre otros.

Solo aquellos que al momento de la atención, ya sea por urgencias o por consulta externa, requieran de internación; serán ubicados en los demás servicios de hospitalización de la red hospitalaria. Dependiendo del estado de salud del usuario y de las necesidades propias para su atención, serán enviados a través del Centro Regulador de la Institución a las otras 8
Unidades Hospitalarias de mediana y baja complejidad: UH Doce de Octubre, UH San Antonio de Prado, UH Belén, UH Castilla, UH Manrique, UH San Cristóbal, UH Santa Cruz y UH Nuevo Occidente.

Actualmente la UH San Javier cuenta con 19 camas para la internación de adultos, en donde se prestan la atención para más de 50 mil usuarios afiliados a la EPS Savia Salud y la población pobre sin aseguramiento en salud; quienes serán los principales beneficiados de estas intervenciones.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio