Procuraduría solicitó a Mintransporte cumplir acuerdos relacionados con traslado del peaje Papiros de Puerto Colombia
Foto PGN

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) anunció la extensión de la suspensión del peaje Papiros, entre la ciudad de Barranquilla y el municipio de Puerto Colombia.

En la reciente resolución expedida por el Ministerio de Transporte, se establece que el cobro del peaje Papiros seguirá suspendido hasta el 15 de junio.

“Se extiende suspensión del peaje Papiros por 15 días. La medida permitirá avanzar en mesas de trabajo con Subcomisión Accidental entre Gobierno y congresistas de la Comisión Tercera, para posteriormente socializar medidas con la comunidad”, anunció la agencia por medio de su cuenta de Twitter.

En el documento indican que la decisión se debe al cumplimiento del plazo solicitado desde la Subcomisión Accidental de la Comisión Tercera del Senado, el Ministerio de Transporte propuso una tarifa diferencial de $1.800 para las categorías 1 y 2, las mismas que antes pagaban $2.400.

Cabe recordar que el Ministerio de Transporte propuso una tarifa diferencial de $1.800

Más noticias de Colombia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio