La oficina de las Grandes Ligas informó a través de un comunicado la suspensión del boricua Martin Maldonado, el dominicano Carlos Gómez, Travis Snider y Russell Martin por su participación en la pelea colectiva que se produjo entre los Cerveceros de Milwaukee y Piratas de Pittsburgh.

Foto EFE

Foto EFE

Los jugadores de ambos equipos comenzaron a pelearse e intercambiar puñetazos durante el partido que disputaron el pasado domingo en el PNC Park, de Pittsburgh.

Las suspensiones que afectaron a los Cerveceros son las del receptor Maldonado que no podrá jugar en los próximos cinco partidos, mientras que el Gómez, que ocupa los jardines, no lo hará en otros tres juegos.

Mientras, que por parte de los Piratas, el también jardinero Snider recibió dos partidos de suspensión y el receptor Martin se perderá sólo uno.

El conflicto surgió después de un batazo conectado por Gómez, que tiró el bate en plan de celebración al pensar que la bola iba a salir de cuadrangular. Sin embargo, la pelota chocó contra la pared y Gómez terminó con un triple.

Al ver llegar a Gómez a la tercera base, el lanzador de los Piratas, Gerrit Cole, que se encontraba en el montículo, confrontó al jardinero dominicano por haber tirado el bate de la manera que lo hizo.

La acción generó un intercambio verbal, algo que provocó que se vaciaran ambas bancas y de las palabras se pasase a los puños, que al final fue lo que hizo que las Grandes Ligas decidiesen imponer las suspensiones.

Antes de conocer la suspensión, Gómez, dijo que no sentía culpable de nada y mucho menos que tuviese que pedir perdón por la acción de celebración que expresó al pensar que la pelota se iba de jonrón. Houston (EEUU), 22 abr (EFE).-

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo