Foto: Cortesía

Minuto30.com-. La Comisión Arbitral, según constató el diario El Tiempo, tomó la decisión de suspender indefinidamente al juez Ulises Arrieta, por validar el gol que anotó Marco Lazaga con la mano para el ascenso del Cúcuta Deportivo, durante los cuadrangulares extraordinarios que organizó la Dimayor.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

El gol ocurrió en el minuto 22 del compromiso contra el Quindío, y tras un tiro de esquina el jugador John García cabeceó el balón que dio en el horizontal, fue en ese momento en que apareció la mano de Lazaga para el parcial 2-2. El partido terminó 3-3, dándole el cupo al Cúcuta en la A.

Asimismo, el diario confirmó que la Comisión Disciplinaria de la Dimayor está reunida en estos momentos, pues aún no se ha llegado a una decisión sobre el caso.

De forma extraoficial se conoció que se estarían manejando diferentes hipótesis respecto al tema, como que el jugador solo podría tener una sanción económica si lo llegaran a castigar.

Desde un principio la situación se ha tornado delicada, en su momento el jugador declaró que lo habían amenazado por la acción, pese a que pidió perdón. «Si tengo que asumir una sanción o una multa la aceptaré, como un profesional que soy».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio