Foto tomada para ilustrar. @Yaya_blondie

En la tarde de este viernes 7 de octubre suspenden vuelos hacia San Andrés y Providencia por amenaza de tormenta Julia.

La amenaza de la trayectoria de la tormenta tropical Julia sobre el archipiélago de San Andrés y Providencia hizo que las operaciones aéreas desde y hacia ese destino fueran canceladas.

De acuerdo con el comunicado de la Aeronáutica Civil, aplicará entre el 8 y 9 de octubre.

“De acuerdo con el decreto 0606 del 7 de octubre de 2022 expedido por la Gobernación de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, la Aeronáutica Civil informa que se ha tomado la decisión de suspender temporalmente las operaciones aéreas civiles en el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés y aeropuerto El Embrujo de Providencia”, informó la autoridad aeronáutica en un comunicado.

La medida se implementará desde el sábado 8 de octubre de 2022 a las 06:00 horas, hasta el domingo 9 de octubre a las 12:00 horas.

Tenga en cuenta que la medida se puede alargar, “la restricción se podría extender en coordinación con las autoridades locales y conforme a la evolución de las condiciones meteorológicas en el archipiélago”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio