Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Suspenden un encuentro con Maluma en Miami por incumplir las normas contra la covid-19

Agentes de la policía de Miami (EE.UU.) suspendieron este martes un encuentro callejero con el cantante colombiano Maluma, luego de que cientos de seguidores se agolparan para tomarse una foto con el artista, violando las normas de distanciamiento social por la covid-19. Cientos de fanáticos se agolparon en el popular barrio bohemio de Wynwood con […]

Publicado por: SoloDuque

Maluma
Foto tomada Instagram

Agentes de la policía de Miami (EE.UU.) suspendieron este martes un encuentro callejero con el cantante colombiano Maluma, luego de que cientos de seguidores se agolparan para tomarse una foto con el artista, violando las normas de distanciamiento social por la covid-19.

Cientos de fanáticos se agolparon en el popular barrio bohemio de Wynwood con la esperanza de encontrarse con la superestrella colombiana, pero la policía cerró el evento debido a la violación de las órdenes de emergencia establecidas por la pandemia, informó el canal 6 de NBC News.

ENCUENTRO CALLEJERO

Los seguidores del cantante se dirigieron a Wynwood poco después de que el cantante anunciara en Instagram que haría una aparición allí, detalló el canal de televisión.

En imágenes ofrecidas por este medio se veía a Maluma a bordo de un automóvil todoterreno con techo corredizo saludando de pie a sus simpatizantes, que le vitoreaban y rodeaban con sus teléfonos móviles en la mano para tomarle fotos.

Todo esto llevó a la Policía a suspender este encuentro callejero.

Uno de los grandes murales del barrio de Wynwood está dedicado a Maluma con su rostro a todo color, por lo que algunos de sus seguidores, al no conseguir una foto con el artista, utilizaron el mural de fondo para hacerse selfies.

LANZAMIENTO DEL MINIDISCO

El artista celebró su cumpleaños el pasado jueves en Miami con el lanzamiento de un minidisco sorpresa titulado “#7DJ (7 días en Jamaica)”, acompañado de un cortometraje filmado en la isla caribeña.

El álbum “#7DJ” tiene dos colaboraciones con grandes del reggae: Ziggy Marley y Charly Black. La música fue grabada en vivo por artistas jamaiquinos a cargo de trompetas, saxofón, bajo y percusión. Miami, 2 feb (EFE)

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.