
Foto: EDU
Minuto30.com-. Desde este viernes la Alcaldía de Medellín suspendió temporalmente las obras del Paseo Urbano de La Playa para facilitar la movilidad durante la celebración de la Navidad en este sector del centro de la ciudad.
Adicionalmente, el próximo martes 19 de diciembre, 100 líderes comunitarios que hacen parte de los comités de participación de los proyectos que se encuentran en ejecución en el centro, y aquellos que están en etapa de diseño, se encontrarán con representantes de la Alcaldía de Medellín y de la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU, para evaluar los avances de las obras y trazar las metas de los proyectos para 2018.
Asimismo, la Administración Municipal invita a la ciudadanía para que disfrute del centro en esta época con actividades culturales, y que este sector de la ciudad no sea exclusivamente de carácter comercial.
Por tal razón, la Alcaldía programó una serie de encuentros de Navidad, entre el 18 y el 22 de diciembre, en sectores estratégicos que están en las áreas de intervención de proyectos como parques, paseos y corredores.

Foto: EDU
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
