Hospital General de Medellín - Supersalud
Foto: tomada de la página web del Hospital General de Medellín.

Luisa Fernanda Correa Marín, jefe de la Oficina Jurídica del Hospital General de Medellín, fue suspendida tres meses y se le abrió una investigación disciplinaria.

La Personería de Medellín informó que verificaron y analizaron información recaudada sobre una presunta falta disciplinaria por parte de Luisa Fernanda Correa, quien habría violado el régimen de inhabilidades e incompatibilidades de los servidores públicos.

Según el material probatorio Luisa Fernanda Correa es la apoderada de Mario Fernando Córdoba, general del Hospital General de Medellín, en una investigación disciplinaria que la Personería adelanta en contra de este.

Cabe mencionar que la Oficina Jurídica es una dependencia del nivel directivo y a esta se le solicita información durante el trámite de la actuación disciplinaria, así que si esta es la apoderada del gerente podría haber interferencias, dilaciones y reiteración en la presunta comisión de la falta.

Luisa Fernanda Correa tiene derecho de defensa y una vez adelantada la etapa investigativa, el delegado instructor del proceso con base en las pruebas recaudadas, tomará la decisión de archivar o formular Pliego de Cargos.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio