Redacción deportes, 2 oct (EFE).- El mediapunta del Sevilla Jesús Fernández 'Suso' vaticinó este lunes "un partido complicado" el martes en el campo del PSV Eindhoven, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, ya que "ambos equipos buscarán los tres puntos porque ninguno empezó bien" la presente edición, con un empate de los españoles en casa ante el Lens francés (1-1) y una derrota de los neerlandeses como visitantes ante el Arsenal inglés (4-0).

Suso recordó, en la rueda de prensa previa al entrenamiento oficial en el Philips Stadion, que "el año pasado", el Sevilla lo pasó "mal aquí (perdió 2-0), donde la gente pone mucho ambiente", para superar el dieciseisavo de final de la Liga Europa, por lo que guarda "un recuerdo bonito" del recinto neerlandés, ya que el 3-0 logrado en la ida del Sánchez-Pizjuán le valió para pasar de ronda.

El futbolista gaditano rememoró a un Sevilla que, en ese cruce de febrero, estaba en puesto de descenso, "era cuando peor lo estaba pasando en Liga pero, quizá, gracias a que se pasó esa eliminatoria aquí, se pudo terminar bien la temporada", con otro título de la Liga Europa.

Suso no ve urgencias en el Sevilla porque "la competición cambia mucho, se lleva sólo una jornada", aunque advirtió que "se juega para ganar siempre y es importante obtener un buen resultado" para continuar con vida en un torneo en el que le "gustaría mejorar lo hecho en años anteriores".

El exjugador del Milan italiano consideró que "en los últimos partidos, se ha visto a un Sevilla más sólido, más equipo, por decirlo de alguna manera", pero advirtió que "la Champions es diferente" y por eso no sería conveniente afrontar este duelo "demasiado confiados".

Suso también se refirió al delantero y capitán del PSV, Luuk de Jong, un delantero que le "gusta mucho" desde que "compartió un tiempo bonito en el Sevilla" y a quien definió como un ariete que "dentro del área es un gran rematador, sobre todo cuando la pelota va por el aire. La prueba es que sigue haciendo goles".

Por: EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio