Suso regalará $20 millones a quien interprete mejor el personaje de "Yesica Yuyeimy"
Foto tomada de Instagram @susoelpaspi

Dany Hoyos, quien ha hecho reír al país infinitas veces con su personaje ‘Suso El Paspi’, dio a conocer a través de su cuenta en Instagram el concurso ‘Buscando a Yesica Yuyeimy’, con el que pretende darle un rostro a la compañera sentimental de su personaje.

«Voy a entregar 20 millones de pesos a la mejor ‘Yesica Yuyeimy’, si tu eres actriz o no eres actriz sino que su mamá le dice: ‘usted que es tan dramática’, preséntese con Suso porque estamos buscando a ‘Yesica Yuyeimy'», dijo Suso.

Aunque no dio más detalles del concurso que será un segmento de su programa, The Suso’s Show, si dio pistas sobre los dos famosos que lo ayudaran a seleccionar a ‘Yesica Yuyeimy’, «es una de las actrices más importantes de este país y el hombre es un galanaso, uno de los actores más famosos del país».

Suso explicó que los interesados en participar deben inscribirte llenando un formulario que aparece en https://www.caracoltv.com/buscandoayesicayuyeimy y adjuntar un video que no supere un minuto, «recuerda que esta dinámica es individual», dijo el humorista.

Las inscripciones estarán abiertas desde el jueves 20 de enero hasta el martes 8 de febrero.

Además de los $20 millones, el ganador o ganadora también acompañará al ‘Paspi’ en una gira y una película.

En el siguiente video Suso dio todo los detalles del concurso

Para leer sobre otros famosos, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio