va a juicio disciplinario por presunto maltrato
Foto: @SusanaBoreal

La Procuraduría General de la Nación formuló cargos a la representante a la Cámara, Susana Gómez Castaño (conocida como Susana Boreal), y al asesor de su Unidad de Trabajo Legislativo, Christian David Guzmán, luego de que se conociera presunto trato irrespetuoso contra varios miembros de su equipo.

La Sala Disciplinaria de Instrucción señaló que, al parecer, la congresista y su pareja sentimental posiblemente incurrieron en conductas con las que pudieron causar ofensas y perjuicios a miembros de su grupo de trabajo.

De acuerdo con la Procuraduría, entre esos tratos se habla de descalificar sus labores, ignorarlos, minimizarlos y solicitarles préstamos de dinero y de bienes que luego no devolvía.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

El Ministerio Público adujo que con su presunto comportamiento Gómez Castaño y Guzmán Romero pudieron infringir el principio de moralidad, por lo que de manera provisional calificó la conducta como falta grave cometida a título de dolo. Contra la presente decisión no procede recurso alguno.

Más noticias de Política

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo