Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Susana Boreal va a juicio disciplinario por presunto maltrato a su equipo de trabajo

Por presunto trato irrespetuoso a miembros de su UTL, Procuraduría formuló cargos a Susana Gómez

Publicado por: Minuto30

va a juicio disciplinario por presunto maltrato
Foto: @SusanaBoreal

La Procuraduría General de la Nación formuló cargos a la representante a la Cámara, Susana Gómez Castaño (conocida como Susana Boreal), y al asesor de su Unidad de Trabajo Legislativo, Christian David Guzmán, luego de que se conociera presunto trato irrespetuoso contra varios miembros de su equipo.

La Sala Disciplinaria de Instrucción señaló que, al parecer, la congresista y su pareja sentimental posiblemente incurrieron en conductas con las que pudieron causar ofensas y perjuicios a miembros de su grupo de trabajo.

De acuerdo con la Procuraduría, entre esos tratos se habla de descalificar sus labores, ignorarlos, minimizarlos y solicitarles préstamos de dinero y de bienes que luego no devolvía.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

El Ministerio Público adujo que con su presunto comportamiento Gómez Castaño y Guzmán Romero pudieron infringir el principio de moralidad, por lo que de manera provisional calificó la conducta como falta grave cometida a título de dolo. Contra la presente decisión no procede recurso alguno.

Más noticias de Política

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.