Colombia

Este jueves, 6 de octubre, la Selección Colombia Sub-20 obtuvo su primer triunfo en los Juegos Suramericanos de Asunción 2022 con el que sueña con avanzar a la fase final, tras derrotar 2-0 a Argentina, que es dirigida por el exfutbolista Javier Mascherano, en la segunda fecha del Grupo B.

Le puede interesar
A los 71 minutos, los colombianos se pusieron arriba del marcador luego de una jugada de asociación por la zona derecha. Miguel Monsalve, que ingresó para la segunda parte, hizo una pared con Ricardo Caraballo, y el futbolista del Independiente Medellín sorprendió con un remate cruzado para derrotar al arquero Federico Gomes Gerth.

En el último minuto del compromiso, de nuevo Monsalve anotó, en esta oportunidad disparando con el arco solo y dentro del área tras un centro de Sebastián David Girado.

Así las cosas, Colombia se prepara para su próximo duelo de la fase de grupos ante Chile, que se disputará el sábado, 8 de octubre, desde las 2:00 de la tarde (hora colombiana) en el Complejo de Fútbol de los Juegos Sudamericanos de Asunción.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio