En la madrugada de este miércoles 27 de septiembre se presentó un homicidio en Bello, donde quedan sin vida dos presuntos ladrones que como bien se diría, ‘se encontraron con el equivocado’.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Los hechos se dieron a las 12:30 de la madrugada, en el sector de Fabricato, en Bello, minutos después, se reporta el incidente el cual es intervenido por las autoridades.

Según testimonios el conductor, un sargento jubilado, acababa de bajar del aeropuerto José Maria Cordova después de recoger a unos familiares, y llegando a Bello, son supuestamente chocados por sujetos en moto que llevaban un maletín de domiciliarios.

El testigo, cuenta que las personas que se movilizaban en motocicleta golpearon intencionalmente el vehículo de la víctima por el lado derecho, por lo que se baja del mismo y en ese momento, uno de los supuestos domiciliarios, intimidan al conductor del carro con arma de fuego y le quitan un reloj de marca Armani avaluado en $700.000.

Luego, los supuestos domiciliarios se van al interior del vehículo para robar a los familiares del conductor, es entonces cuando este adulto reacciona y saca su arma de fuego y disparó contra los dos sujetos.

En ese momento llega la patrulla del cuadrante quien le indica a la víctima que baje el arma y este de manera voluntaria hace entrega de la misma, los dos sujetos heridos por arma de fuego son trasladados por un vehículo taxi y una patrulla de la policía hacia un centro asistencial, donde fallecen.

Los dos hombres que quedan sin vida fueron identificados como Francisco José S., M., de 36 años y Cristhian Josue P., M., ambos de nacionalidad venezolana.

Es importante mencionar que la víctima de este robo, era un sargento retirado del ejército y tenía permiso para este tipo de armas.

Así mismo se mencionó que este homicidio fue en legítima defensa.

Vea más noticias de Bello

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio