Grabaron supuesto fantasma en el patio de una casa
Captura de video tomada de: @Rosariotres

Un video que se ha viralizado rápidamente en redes sociales y que, incluso, fue catalogado como el mejor video paranormal del año (2021), ha dado mucho de qué hablar, pues muestra un supuesto fantasma en el patio de una casa.

¿Un fantasma?

Y es que el hecho ocurrió en Reino Unido, en la madrugada del pasado 12 de diciembre, cuando una cámara de seguridad de la casa de una mujer, captó en el patio de la misma una luz con una misteriosa silueta que -inicialmente- parece humana, pero que después, al parecer, toma una extraña forma escurridiza, como si se esfumara, se mueve más rápido y se pierde en la oscuridad.

De acuerdo a medios locales, este video fue catalogado por el presidente de la Asociación para el Estudio Científico de Fenómenos Anómalos (ASSAP) -Chris Romer- como el mejor video paranormal o de fantasmas que ha visto en el año.

Asimismo, Romer manifestó que lo que quedó grabado en el video parece «muy espeluznante (…) realmente quiero que sea un hada. Se manifiestan como una luz así. Los fantasmas aparecen como orbes. Estoy fascinado ahora», dijo.

Al parecer, los expertos e investigadores en el tema, aún no logran encontrarle una explicación lógica a este extraño suceso. ¿Usted qué piensa?.

Para ver más noticias internacionales, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio