Fotos tomadas del video.

A través de redes sociales han publicado un video que deja ver un supuesto fantasma que lanzó un cuchillo al suelo, el momento quedó grabado en cámara de seguridad.

Los empleados de una carnicería en Argentina quedaron sorprendidos al ver el video donde se encontraron con movimientos extraños.
El usuario de TikTok @damyfredo, que sería uno de los empleados de esa carnicería, mostró cuando lanzan el cuchillo desde una mesa repleta de carne al suelo.

Mientras estaban en la cocina, la cámara de seguridad capturó un supuesto espectro saliendo por la puerta. Internautas aseguran que sería un empleado mientras que otros dicen que es un “demonio” porque no tenía piernas ni la ropa característica de ellos.

@damyfredo #actividadparanormal #extraño #fantasmasreales #viral #creeroreventar #parati #tiktok #pyf #pyfツ #resistencia_chaco #horror #terror#miedo ♬ Horror atmosphere piano & SE. – Kohrogi

Más noticias Internacionales

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio