Supuesto falso cura que roba a ancianos
Capturas de video: Blu Radio

Por medio de un video se conoció que un sujeto se estaría haciendo pasar por cura en Barrancabermeja para robar a ancianos en su propia casa; las autoridades lo están buscando y hasta el obispo de la Diócesis se pronunció.

Y es que en el video publicado por Blu Radio, se puede observar que el señalado falso cura entra a una vivienda y comienza a forcejear con dos adultos, para luego salir corriendo; el hecho se presentó el pasado martes, 10 de agosto.

Según denuncias de habitantes del sector para medio locales, el hombre se estaría identificando como nuevo cura y aprovecha la confianza de los adultos mayores para ingresar a sus casas y robarlos.

Ante esta situación, el mismo obispo de la Diócesis de Barrancabermeja -Monseñor Ovidio Giraldo- se pronunció al respecto, rechazando el hecho y haciéndole un llamado a la comunidad, «lamentable que se use el nombre de la arquidiócesis, pero hay que estar pendientes y verificar antes de permitir la entrada de personas desconocidas», dijo según el medio ya citado.

Asimismo, aclaró que «cuando van misioneros hay una promoción a nivel parroquiano se sobre avisa a la comunidad y tienen identificación».

Por su parte, las autoridades se encuentran tras la pista de este sujeto que se estaría haciendo pasar como falso cura.

Este es el video del supuesto falso cura:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio