Dario Gomez
Foto archivo.

Un sujeto que se hace llamar Coach Clarividente en TikTok afirma que Darío Gómez se comunica a través de él, desde “el más allá”, lo que ha generado diferentes reacciones y opiniones, entre risas y ofensas.

En un video subido en TikTok, que sigue la misma línea temática de la cuenta sobre supuestos contactos con famosos fallecidos, el hombre que se describe en su perfil como “maestro védico y tibetano” parece hacer una actuación satírica expresando que Darío Gómez está feliz donde está.

“Recuerden que nadie es eterno en el mundo ni teniendo un corazón”, manifiesta, citando la famosa canción del artista colombiano llamada Nadie es eterno, teniendo todo el tiempo los ojos cerrados y agradeciendo a los fans que estuvieron pendientes de la despedida fúnebre del cantante.

Luego, a pedido de una mujer que canta tras la cámara, canta la misma canción, finalizando con un tosido forzado y exagerado.

Al respecto, los usuarios de redes sociales han reaccionado principalmente de dos maneras: por un lado, unos se ríen y piden más “contactos” con otros famosos, mientras otros aseguran que es irrespetuoso con Darío Gómez, que falleció el pasado 26 de julio, y su familia.

Para leer más noticias de entretenimiento ingrese aquí.

@coachclarividente #mediumsoftiktok #mediumrare #medium #dariogomez #dariogomezelreydeldespecho #dariogomes #dariogomez🍺🎶 #dariogomezelreydeld #farandulainternacional #farandulacolombiana #parati #viraltiktok #viralvideo #viral_video #viral #fantasmasreales #fantasmasentiktok #colombia #masalla ♬ Amityville Horror – Scary Halloween Sound Effects – Halloween Sound Effects

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio