Resumen: La Fiscalía ha señalado a J. A. Salazar Caicedo de actuar como un supuesto chamán para cometer abusos sexuales contra mujeres jóvenes en Cali.
La Fiscalía ha señalado a J. A. Salazar Caicedo de actuar como un supuesto chamán para cometer abusos sexuales contra mujeres jóvenes en Cali.
Caicedo, según las investigaciones, se acercaba a mujeres jóvenes, de entre 15 y 25 años, informándoles que estaban bajo embrujos y necesitaban una limpieza para liberarse.
El hombre accedía a ellas con engaños, indicándoles que podrían correr el riego de morir o algo terrible sucedería con sus familias.
El hombre fue detenido el pasado 3 de junio, en una operación liderada por la Policía Nacional y el Ejército en la zona rural del municipio de Tumaco, Nariño.
Las autoridades lo acusan de cometer el delito de acceso carnal violento agravado.
En las primeras audiencias, Salazar Caicedo negó cada uno de los señalamientos en su contra.
Este no es el primer caso en el que Salazar Caicedo está implicado; ya está vinculado a una investigación por abusos sexuales en el departamento de Nariño.
Lea también: Rutas del MÍO que tiene modificación por la Media Maratón de Cali
Las autoridades continúan con la investigación para llevar a cabo un proceso legal justo y garantizar que se haga justicia en estos hechos.
Más noticias de Cali