Foto mauriciolizcanoa.blogspot.com

Minuto30.com.- En una acalorada discusión terminó la reunión del Directorio Departamental del Partido de la U, que involucró a dos miembros del Sector Democrático de la colectividad: el Senador Mauricio Lizcano y el Representante a la Cámara Juan Felipe Lemos.

Foto mauriciolizcanoa.blogspot.com

Foto mauriciolizcanoa.blogspot.com

Según la información que trascendió, la fuerte discusión entre Lizcano y Lemos se generó porque el Representante le propuso a la colectividad que avalaran de una vez a Luis Pérez, hoy candidato oficial del liberalismo a la administración seccional, para la Gobernación de Antioquia; proposición que rechazó el Senador Lizcano, asegurando que el partido tenía candidato a la Alcaldía de Medellín (Gabriel Jaime Rico) y para garantizarle el apoyo de la Unidad Nacional a éste, era importante que otra colectividad pusiera el candidato departamental.

De acuerdo con algunos corporados asistentes, que prefirieron no revelar su identidad, la desautorizada de Lizcano a Lemos, entendiendo que el primero es el jefe del segundo, más el apoyo a la posición de Lizcano por parte de los demás miembros del Directorio Departamental del Partido de la U, habría generado la molestia del Representante antioqueño, que terminó discutiendo en un tono alto y “casi peleando”, señaló uno de los asistentes.

Sin embargo, Juan Felipe Lemos aseguró que “no es cierto que entre Mauricio Lizcano se haya presentado una pelea; nosotros dos somos hermanos.  ¿Qué pasa cuando hay diferencias entre dos hermanos? Con el Senador yo sólo tengo gratitud y las relaciones siempre han sido las mejores”.  No obstante, sí reconoció que hubo diferencias por los apoyos para la Gobernación de Antioquia.

Al final de la acalorada reunión, el Directorio Departamental del Partido de la U decidió darle espera a la decisión de apoyar a alguno de los candidatos y precandidatos a la Gobernación de Antioquia de los partidos de Unidad Nacional o cercanos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio