MasterChef
Fotos tomadas de Instagram

En el episodio de la noche del 29 de marzo, en el reality de cocina MasterChef se vivió un divertido reto que puso a prueba la creatividad y la motricidad de los famosos que están participando.

En este nuevo reto los ingredientes principales eran los fríjoles, las lentejas, los garbanzos y las arvejas, pero la dificultad del caso la dio el uso de una camisa de fuerza por parte de las parejas, uno de los integrantes debía ‘prestar’ sus brazos al compañero para cocinar.

El competidor que estuviera adelante sería el único que podría probar, mientras el de atrás solo podría cocinas y emplatar.

Antes de que terminara el capitulo, la actriz Aida Morales interrumpió a Claudia Bahamón y pidió la palabra para decir algo.

En MasterChef hubo trampa.

«Yo quiero decir algo», señaló la actriz antes de que todos se fueran, «quiero hacer un llamado a todos los compañeros a la bandera que hemos portado este grupo de celebrity y es jugar bien, jugar honesto, jugar sin trampas», dijo la actriz.

A lo que hacía referencia Morales era a la regla de que uno de los compañeros no podía usar sus manos, pues ella vio a una de las celebridades sacando sus manos por debajo de la prenda y utilizándolas para emplatar en los últimos segundos. «Si eso para algunos es inteligente, por lo menos para mí es trampa y es ventajoso, no es chévere porque aquí esto es diversión», resaltó la actriz.

También le puede interesar…

«Me dio duro ver a Manuela con su cara de desesperación y con sus manos ahí (sin poder utilizarlas), mientras que otros estaban trabajando a cuatro manos, no es justo», insistió Aída Morales en las entrevistas privadas

Entre risas, el deportista Tatán Mejía admitió que él había sacado las manos para ayudarle a su compañero de reto, Aco Acosta, a emplatar.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Fico habla sobre «Presuntos hechos de corrupción en EPM y sus filiales»