El 21 de diciembre del 2012 ha sido anunciado como el día en el que el mundo se acabará y uno de los personajes vinculados con este apocalipsis es nada menos que el cantante surcoreano Psy.

profecíaRecientemente, una supuesta profecía de Nostradamus ha estado circulando por la web y provocando asombro entre los cibernautas debido a que los versos calzan perfectamente con Psy y el éxito de su Gangnam Style.

‘From the calm morning, the end will come when of the dancing horse the number of circles will be 9 (De la mañana calmada, llegará cuando el número de círculos del caballo danzante sean nueve)’, indica la presunta profecía.

Según estas palabras, el fin del mundo llegaría cuando Gangnam Style consiga que su video musical en YouTube alcance el billón de reproducciones para el 21 de diciembre. Además, Corea es conocido como el país de ‘mañana calmada’. Esta profecía es motivo de debate en diversos sitios de la web, pues varios ponen en duda su autenticidad.

Hay quienes aseguran que Nostradamus jamás pronunció dicha predicción debido a que el verso es muy explícito y que solo se trata de un meme. Lo que sí es cierto es que Gangnam Style se ha apoderado del mundo y es una fiebre muy contagiosa.

Fuente: radiosantiago.cl

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio