Foto tomada de Twitter.

La Policía tuvo que intervenir en la pelea entre Nick Kyrgios y su novia Chiara Passariy tras descubrir la supuesta infidelidad del tenista. El deportistas es tendencia en redes sociales por la acalorada discusión con su novia por una supuesta infidelidad.

De acuerdo con la prensa deportiva, Kyrgios se alojó, junto a su novia, en un hotel de Adelaida para pasar los 10 días de cuarentena exigida en Australia. El tenista lo hizo tras disputar la Laver Cup en el TD Garden de Boston (Estados Unidos).

La pareja habría empezado a discutir en la habitación por una supuesta infidelidad del tenista. Los gritos alertaron a los otros huéspedes quienes no dudaron en llamar a la Policía que se presentó en la habitación.

Passari ha dado su versión de lo ocurrido a través de las redes sociales. «Después de recibir capturas de él dándole a una chica su dirección y diciéndole, literalmente, ‘te abrazaré y dormirás conmigo’, y ver una foto de ellos juntos en la cama, su excusa fue: ‘Quizá, después de una fiesta, caí en mi cama y ella se desnudó en mi cama e hizo la foto'», explicó Passari.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio