J Balvin - Residente
Foto tomada de la cuenta de Instagram de J Balvin.

Luego de la tiradera de Residente a J Balvin las críticas se dividieron, mientras unos apoyaron al cantante puertorriqueño, otros defendieron al reggaetonero paisa. No obstante, unas opiniones no son muy claras, teniendo en cuenta que en redes sociales el sarcasmo es muy usado.

Por ejemplo, el video de una joven mexicana está circulando en redes sociales, en el que supuestamente defiende a J Balvin, pero sus argumentos hacen parecer que lo minimiza ante Residente.

Una de las cosas que dice es que Residente le lleva ocho años de diferencia a la edad de J Balvin, así que atacarlo es como si ella se “hubiera puesto a pelear con un niño de kínder, obviamente le voy a ganar”.

También le cuestiona al puertorrriqueño por qué no se mete con alguien de su “tamaño”, “con Eminem, con Daddy Yankee”, rematando con que se agarra al “más menso”, refiriéndose al paisa.

Finalmente, aseguró que no deberían estar peleándose, sino dando su dinero a sus fans. Y que ella sí le podría tirar al puertorriqueño.

Lo anterior levantó sospechas sobre si es una crítica a J Balvin o a Residente, lo cual aún no está confirmado porque no se sabe quién es la joven.

Para leer más noticias de entretenimiento ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio